La personalización del servicio, es nuestra seña de identidad y se traduce desde el primer momento en un contacto directo Comunidad / Administrador, sin personas intermedias, llevando a cabo las siguientes actuaciones:
Con carácter previo al inicio de la actividad se realizará una valoración de la Comunidad sobre:
- Estados financieros. Revisión saldos cuentas Comunidad.
- Estudio contratos existentes. Planing de vecimientos y propuestas de mejora.
- Morosidad. Revisión de Impagados e interlocución amistosa con los vecinos afectados.
- Estado de conservación de la finca. Revisión del estado genera de la finca con el fin de detectar anomalías existentes o mejoras a realizar.
Posteriormente nuestras actuaciones se traducirán en:
- Visitas periódicas y, de forma muy concreta una visita mensual,realizada por el administrador. Labor preventiva
- Supervisión en un sentido amplio, que implica tanto a los servicios que se prestan diariamente (portería, jardinería, limpieza portales, etc) como a lossiniestros, reparaciones y pagosque se realicen, siempre al servicio de la Comunidad.
- Asesorar y trasladar a la Comunidad nuestro conocimiento, con la finalidad de que los vecinos tomen las decisiones correctas y se cumplan las obligaciones legales de la Comunidad.
- Informar sobre novedades administrativas, ayudas económicas,subvenciones y planes de actuación sobre los que la Comunidad pueda beneficiarse ya que entendemos que una actuación preventiva es la mejor inversión.
- Ofrecimiento a la comunidad de los servicios que presta el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. Acuerdo con el Plan de Lucha Contra la Morosidad
- Resolución de dudas / preguntas de forma inmediata, salvo aquellas que supongan elevar consulta a otros organismos y que requerirán un tiempo mayor.